Selecciona el contenido que desees: 👇

Oraciones Eliminadas I para Primero de Secundaria

Aquí encontraras GRATUITAMENTE el siguiente material educativo: Oraciones Eliminadas I preparado especialmente para los niños de Primer de Secundaria. Este contenido se desarrolla en el curso de RAZONAMIENTO VERBAL y te lo compartiremos GRATIS en formato PDF.

Muestra de la Ficha de Oraciones Eliminadas I

Ahora observaras una muestra de la 1era página de esta ficha educativa:

Ficha de Oraciones Eliminadas I para Primer Grado de Secundaria

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

En esta parte te dejaremos los enlaces para que puedas descargar este recurso educativo de Oraciones Eliminadas I, puedes seleccionar el formato que tú desees:

Opción A – PDF | Opción B – PDF

Actividades de Oraciones Eliminadas I

Este material educativo contiene actividades de Oraciones Eliminadas I que ayudaran a los niños de Primer grado de Secundaria en su aprendizaje. Ahora te mencionaremos algunas de sus actividades:

1.-

(I) Nueva York es la gran ciudad de Estados Unidos. (II) Está situada a orillas del Atlántico. (III) Conformada por cinco ciudades Manhattanm Bronx, Brooklyn, Queens y Richmont. (IV) Limita con un océano. (V) Es el puerto principal de este país.(VI) Fue capital de Estados Unidos desde 1785 hasta 1790.

  1. I
  2. II
  3. III
  4. IV
  5. V

2.-

(I) El virus es un agente infeccioso. (II) Es apenas visible en el microscopio ordinario. (III) Su tamaño es pequeño. (IV) Puede causar graves enfermedades. (V) El más conocido es el de la gripe.

  1. I
  2. II
  3. III
  4. IV
  5. V

3.- Título:………………………………………………….

(I) El sujeto es la parte de la oración de quien se dice algo. (II) El sujeto que está sobreentendido en la oración se llama sujeto tácito. (III) El sujeto simple tiene un solo núcleo. (IV) El sujeto compuesto tiene dos o más núcleos. (V) El sujeto y el predicado son elementos de la oración.

Respuesta:……………….

4.- Título:………………………………………………….

(I)Ya habían perdido toda esperanza. (II) Llevaban cinco días en aquel destartalado bote. (III) El mar comenzaba de nuevo a ondularse peligrosamente. (IV) El humo en el horizonte los hizo temblar de alegría. (V) Seguro: era un barco; estaban salvados.

Respuesta:……………….

5.- Título:………………………………………………….

(I) Diderot amaba el teatro. (II) Lo consideraba una profesión hermosa. (III) Admiraba el arte teatral. (IV) Los actores en cambio, eran para él personas indignas. (V) El libertinaje, el envilecimiento, parecen manchar incluso a los grandes actores. (VI) Diderot soñaba con una formación de los artistas que comenzara en la juventud.

Respuesta:……………….

Todo este contenido ha sido preparado especialmente para que los niños de primer grado de secundaria puedan aprender y reforzar sus aprendizajes sobre este tema de Oraciones Eliminadas I que pertenece al curso de razonamiento verbal.

Algunos de estos trabajos desarrollados por su niño o niña lo estaremos compartiendo en este artículo.

En este sitio web “trianguloeducativo.com” tenemos una gran variedad de fichas educativas de razonamiento verbal para todas las edades, te invitamos a revisarlos y descargarlos de manera gratuita.

Más Fichas de Razonamiento Verbal para Primero de Secundaria

En nuestro sitio web encontraras otras fichas educativas de Razonamiento Verbal para niños de Primero de Secundaria, si deseas saber cuales esas fichas, aquí te dejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  21 Fichas de Razonamiento Verbal para Primer Grado  ◁ ◁

Si buscas mas materiales educativos de Razonamiento Verbal para niños de Secundaria, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

Fichas de Razonamiento Verbal para Primer Grado

«¿Que opinas sobre este material educativo de Razonamiento Verbal para estudiantes de Primer Grado ?, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo»

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín educativo

Suscríbase a nuestro boletín educativo

Recibe las últimas novedades y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte!